Check the new version here

Popular channels

Intentó degollar a su ex y fue apuñalado por sus hijos

El episodio ocurrió en una vivienda de la ciudad jujeña de San Pedro.



Un hombre intentó degollar a su ex mujer en la ciudad jujeña de San Pedro y fue apuñalado por sus propios hijos, que salieron en defensa de su madre.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche en esa región del norte argentino, pero trascendió en las últimas horas. De acuerdo a las primeras versiones, el hombre habría llegado a la vivienda de su ex pareja, ubicada en el asentamiento Divino Niño Jesús, en esta ciudad, donde comenzaron a discutir por razones que aún se investigan.

El presunto agresor habría sacado un cuchillo de entre sus ropas y habría atacado a la mujer, que cayó violentamente al piso, hecho que fue visto por los hijos de la pareja, quienes salieron en defensa de su madre y apuñalaron a su padre, quien rápidamente huyó del lugar pero terminó cayendo a los pocos metros, sobre la vereda de la casa.

Efectivos de la Policía de esta provincia, que llegaron al lugar alertados por el llamado de los vecinos al 911, encontraron que el hombre se encontraba gravemente herido sobre la vía pública, por lo que o detuvieron, al tiempo que pedían el apoyo del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME).

El hombre fue trasladado hasta el hospital "Guillermo Paterson" donde permanecía internado con pronóstico reservado.
0
0
0
0
0No comments yet