Check the new version here

Popular channels

Intentó evitar asalto a vecina y lo acribillaron



El hecho ocurrió en Tucumán. El hombre, de 53 años, alertado por su hijo, quiso ahuyentar a los malvivientes que pretendían ingresar a la casa de una mujer del barrio y recibió varios disparos. Los ladrones escaparon.

Un hombre fue acribillado a balazos por delincuentes a los que enfrentó para evitar que le robaran a una vecina, informaron esta noche voceros de la Policía.

Ernesto Daniel Galván, de 53 años quedó tirado sobre la vereda, agonizante, mientras los delincuentes huían en dos motocicletas, y aunque fue auxiliado por familiares y vecinos falleció camino al hospital Padilla.

El crimen fue cometido en el pasaje Payró al 4.600, en el barrio Tarcos II, en la capital tucumana, cuando uno de los hijos de Galván advirtió que un hombre armado saltaba la tapia de una casa vecina.

El joven entró a su domicilio para avisarle a su papá, quien buscó una escopeta y salió dispuesto a ahuyentar a los ladrones.

La respuesta de los delincuentes fue disparar contra Galván con sus pistolas.

"El hijo vio que entraban en una casa donde había una chica sola y Daniel, por defenderla les preguntó qué querían y ellos le dispararon", relató una vecina consultada por Télam.

De acuerdo al relato de los vecinos fueron tres los delincuentes que actuaron en el intento de robo, quienes aparentemente utilizaban cascos.

La causa es investigada por el fiscal Guillermo Herrera y por la división Homicidios de la Policía.
0
0
0
0No comments yet