About Taringa!

Popular channels

Intento matar a compañera por comerse sus galletas



El “Comegalletas" intenta matar a su compañera de cuarto por comerse sus galletas

Un joven amante de las galletas con chispas de chocolate, intentó asesinar a su compañera de departamento por robarle unas "Chips Ajoy!"



Estados Unidos.- Allen Hall, de 23 años de edad, atacó a su compañera de departamento luego de descubrir que le había robado sus deliciosas galletas Chips Ahoy! para comerlas en el desayuno.

La mujer tomó 3 galletas y las consumió en el desayuno sin informar a Hall. Cuando el muchacho se dio cuenta de la deslealtad de su compañera de departamento, enfureció y en un ataque de rabia comenzó a estrangularla. Quería matarla.

"Si vas a matarme, adelante, hazlo", indicó la mujer previo al ataque, pensaba que el enojo de su compañero era una broma.

Afortunadamente, el esposo de la mujer y el casero escucharon la pelea y llegaron antes de que Hall terminará con la vida de la "roba galletas", que si bien rompió uno de los mandamientos sagrados entre compañeros, no merecía semejante castigo.

La mujer sobrevivió y Hall fue arrestado. Por el momento, el "monstruo comegalletas" permanece en una cárcel de Illinois, acusado de intento de asesinato; deberá pagar 75 mil dólares de fianza para quedar libre.


0No comments yet