Intentó salvar a paciente y ambos cayeron al vacío

Un hombre con problemas psiquiátricos intentó suicidarse subiendo a la terraza de ese hospital de Morón. Un camillero intentó salvarlo pero ambos cayeron desde el séptimo piso y murieron.



Un paciente neuropsiquiátrico, de 37 años, y un camillerodel Hospital Posadas identificado como Emanuel García murieron esta madrugada tras caer de la terraza del Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar (Morón), luego de que el segundo intentará evitar el suicidio del primero.

La terrible tragedia ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando el trabajador hospitalario observó que el paciente  intentaba arrojarse al vacío desde la terraza del edificio, de siete pisos de altura, e intentó evitarlo; pero se produjo un forcejeo y ambos terminaron cayendo al vacío, lo que les ocasionó la muerte.

"Entre las 23 y 24 el paciente perdió el control y cuando le intentaban aplicar un sedantese escapó y empezó a subir las escaleras seguido por el médico psiauiatra y los camilleros", señaló a los medios presentes en el lugar el fiscal Javier Ignacio Baños, quien interviene en la causa.

"Entre las 24 y la 1, se está investigando, los dos perdieron la vida", continuó el fiscal.

Lee el resto de la nota haciendo CLICK ACÁ

Seguime en Twitter: @hernankhat