Check the new version here

Popular channels

Intentó suicidarse por ser gordo

Intentó suicidarse por ser gordo y ahora es un “sex symbol”






Mike Waudby un chico de nacionalidad inglesa, ha logrado pasar de ser una persona con problemas de obesidad y depresión a ser un sex symbol.

Waudby a los 21 años intentó suicidarse con una sobredosis, pesaba 160 kilos para ese entonces y su vida se resumía en el alcoholismo y navegar por internet.

Mike no salía de su casa para evitar las burlas. Esa misma depresión que lo llevó a suicidarse logró transformarla de manera positiva y compró una elíptica, además, comenzó a remodelar su habitación.

Alcanzó a perder 80 kilogramos en 18 meses, también se sometió a una operación para eliminar el exceso de piel, no conforme con esto decidió trabajar su cuerpo en un gimnasio.

El chico que ahora tiene 32 años edad publicó un libro llamado “The Weight Loss Warrior” (El Guerrero de la pérdida de peso) en el que narra su historia de superación, esto lo hizo con la intención de ayudar a aquellos que viven lo mismo que él logró vencer: “No sólo quiero ser una historia de pérdida de peso, quiero asistir a otros que están en la misma posición que yo estaba“, expresó Mike.

A Waudby lo han apodado Mr Músculos y es entrenador personal.



0
0
0
0No comments yet