Check the new version here

Popular channels

Inter avanza de la mano de crespo

Un gol del argentino Hernán Crespo, en el primero tiempo, le dio un importante triunfo de local al Inter de Milán sobre el Sporting de Lisboa (1-0), que le certifica el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde no estará el conjunto lisboeta.

Hernán Crespo logró su décimo gol en la actual campaña, pero el último que hasta hoy había marcado fue en noviembre 2005 cuando jugaba en el inglés Chelsea. Un tanto sin duda, salvador y oportuno.

Inter de Milán y Sporting de Lisboa jugaban un partido definitorio en Europa, especialmente el conjunto interista. En Inter sabía que el triunfo le clasificaba para los octavos de final, pero que otro resultado le complicaba mucho las cosas al tener que visitar la última jornada a un líder Bayern Munich, con el que cayó en terreno milanés.

Al Sporting, que se presentaba con un punto menos que el Inter, la derrota le mandaba a la Copa de la Uefa (tercer clasificado de grupo), pero era consciente de que le podían valer dos resultados. El empate ya que le permitiría luego buscar su pase ante el último equipo, el Spartak Moscú.

fuente:Agencia EFE
0
1
0
1Comment
PABE

y si...crespito esa asi...

es paradojico el vago

|Pabe->

0