About Taringa!

Popular channels

Interestellar; lo nuevo de Nolan ya tiene fecha de estreno.

La cinta llegará a finales del próximo año y estará basada en un guión de Jonathan Nolan.



Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures anunciaron hoy en conjunto que Interstellar, la nueva película del guionista y director Christopher Nolan, será co-producida y distribuida por los dos estudios, con Paramount a cargo de la distribución en Estados Unidos y Warner Bros. Pictures en los mercados internacionales. Interstellar estrenará en EU el 7 de noviembre de 2014, en cines y pantallas IMAX.

Escrita y dirigida por el nominado al premio de la Academia Christopher Nolan (El Origen, Batman El Caballero de la Noche Asciende), Interstellar está basada en un guión de Jonathan Nolan. El filme será producido por Emma Thomas y Christopher Nolan de Syncopy Films, y Lynda Obst de Obst Productions. Kip Thorne será el productor ejecutivo. La película relatará un viaje interestelar que llega hasta el límite de nuestra comprensión científica.

Al tratarse de un proyecto de Christopher Nolan, el hermetismo es proporcional a nuestras ganas de querer indagar más en esta nueva producción, por lo que se ha dicho es que aboradará los agujeros de gusano, los viajes en el tiempo y dimensiones paralelas. Aún se desconoce el reparto que conformará Interstellar pero seguiremos muy de cerca el proyecto.

Así mismo se desconoce si será filmada en formato IMAX pero de acuerdo a lo que ha hecho últimamente Nolan con la trilogía de Batman, es probable que así sea.

Un detalle más sobre la historia es que se dice que puede tener como influencia los trabajos del físico Kip Thorne, científico estadounidense experto en teorías gravitacionales y astrofísica, compañero de Carl Sagan y Stephen Hawking.

Este proyecto puede que cierre de una vez por todas las especulaciones de su involucramiento con Justice League o tendrá preparada una sorpresa más.



¿A alguien le suena ademas de a mi a "El Fin de la Eternidad" de Isaac Asimov?
0No comments yet