Check the new version here

Popular channels

Interna K: Cristina se mostró con sus precandidatos









Después de varios días de fuego cruzado entre el kirchnerismo duro y el gobernador bonaerense Daniel Scioli -el máximo favorito del oficialismo para lograr la candidatura presidencial- Cristina decidió ayer convocarlo, junto a su rival Florencio Randazzo. Ambos estuvieron en la presentación del nuevo avión Airbus A-330/200 de Aerolíneas Argentinas, en Ezeiza, donde la Presidenta también respaldó al titular de la compañía y flamante candidato oficialista para la jefatura de Gobierno porteño, Mariano Recalde. Además se encontraba el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Scioli y el ministro del Interior, Randazzo, habían mantenido cruces. Y el gobernador también tuvo que ver cómo su candidato en la Ciudad, Gustavo Marangoni, era alejado de la carrera en el cierre de listas. Pero ayer todo transcurrió en calma (aunque desde el sciolismo, por la mañana, llovieron críticas sobre Randazzo).

Ya en tren de campaña, Recalde dijo que “dejamos una aerolínea más cómoda y también podemos dejar una ciudad mejor”.

La Presidenta tuvo palabras para “Florencio” (por su política ferroviaria) y para “Daniel” (por obras en una escuela del GBA).

Cristina elogió la gestión de la compañía, reestatizada. Y más adelante defendió a su propio hijo, Máximo. “Cómo te van a pegar, Máximo. Sería mucho más negocio que te dedicaras a otras cosas. Pero tenés la sangre de tus padres, la de la política. Te dedicaste a agrupar jóvenes, a sacarlos de la droga. Cómo no te van a pegar, te la tenés que bancar, son las reglas del juego”. Máximo está en la mira de la Justicia en la causa Hotesur.

También -y en alusión a sus propias complicaciones judiciales- Cristina salió a replicar: “Estoy dispuesta a seguir recibiendo insultos, agravios y la persecución si con ello contribuyo a dejarle a mis hijos, a mis nietos y a los jóvenes un país mucho mejor que el que recibimos en 2003”.
0
0
0
0
0No comments yet