Check the new version here

Popular channels

Interna K en Quilmes por barras bravas

Nuevo round de la interna K


“Los responsables están en la conducción”, disparó el jefe municipal que solicitará la clausura de la cancha
.


El enfrentamiento del lunes entre dos grupos de la barra de Quilmes, justo escasos minutos antes del partido que terminó con derrota frente a All Boys en el Centenario, sigue entregando consecuencias. Ayer el intendente K de Quilmes, Francisco Gutiérrez, ofreció su mirada e involucró a Aníbal Fernández, senador K y presidente del club: “ Los responsables están en la conducción del club que tiene que dar cuentas que eso no tiene que ocurrir más. Y habiendo una situación como la que se vivió le corresponde a la Fiscalía y a los jueces investigar y castigar a los responsables porque hay que terminar con este tipo de delitos que se cometen en espectáculos públicos”. También expresó que solicitará la clausura de la cancha. “ Son conocidos los Becerra y los otros grupos, pero nosotros no tenemos nada que ver con ellos. Yo nunca participo y ni participé de la interna política del club. Ni siquiera soy socio de Quilmes”, agregó.

Desde la conducción del club entienden que la principal razón del violento enfrentamiento fue la desidia policial. Y que Gutiérrez busca proteger al jefe Distrital.

No se trata de un episodio casual: responde a la interna del kirchnerismo en Quilmes. Es que Gutiérrez y Fernández se disputan el municipio. Y ahora, en el contexto de la interna de la barra, también están enfrentados.

Más allá de la disputa política (o no tanto), en Quilmes habita una sensación que da miedo: está claro que el episodio entre las dos facciones no fue el último enfrentamiento. Hay indicios que así lo cuentan. Primero: en la madrugada posterior al incidente en la popular Indio Gómez, integrantes de la barra disidente, Los de Becerra , balearon la casa de Ricki , uno de los líderes de la barra oficial, Los Bustamante; s egundo: en las redes sociales se prometen más violencia ambos grupos; y tercero: es inminente la salida de la cárcel de Ramiro Bustamante, el capo de la barra oficial, con todo lo que eso significa en el medio de la disputa por los negocios de la barra y el botín de las entradas y los viajes al Mundial.

Bustamante está preso en el penal de Magadalena por balear un lavadero de autos de Dedo Becerra, líder del grupo disidente y de reconocido vínculo con Aníbal Fernández.
0No comments yet
      GIF
      New