Canales populares

Internan a hija de Jorge Rial

Morena está hospitalizada en el Sanatorio La Trinidad, según reveló Mariana "Loly" Antoniale, novia del periodista, en su cuenta de Twitter. Aunque se desconocen los motivos, la adolescente había tenido problemas con su salud hace unos días por un tratamiento de conducto que se está realizando.







La salud de una de las hijas de Jorge Rial vuelve a preocupar al "Intruso". Según reveló Mariana Antoniale, novia del periodista, en su cuenta de Twitter, Morena está internada en La Trinidad.

"Te amo More Rial", escribió la modelo cordobesa, quien después publicó una foto de ella con su pareja, descansando en una de las camas del centro médico.

Aunque se desconocen los motivos de esta nueva internación, hace un par de días, la adolecente ya había manifestado problemas de salud que obligaron que Rial deje "Intrusos" en el medio del programa. En aquella oportunidad, Morena había estado internada durante algunas horas por fiebre y la presión alta por un tratamiento de conducto que se está realizando.
0No hay comentarios