Popular channels

Internan a Sergio Denis



Sufrió un paro cardíaco y debió ser trasladado a una clínica en Asunción del Paraguay. Está internado en terapia intensiva y en estos momentos está siendo operado. El director del hospital aseguró en Radio 10 que llegó "sin signos de vida"


El cantante Sergio Denis, de 58 años, fue internado en un centro asistencial de Asunción del Paraguay tras padecer un paro cardíaco.

Melisa Durán, ex pareja de Denis que participó del reality Gran Hermano, dijo en Radio 10: "Le dio un infarto. Está estable en este momento y le están haciendo cateterismo. Yo recién me acabo de enterar por televisión y la hermana también".

Y agregó: "El tema es que él sufre de trombosis. Una de las posibilidades que había era que le llegue al corazón. Yo estoy tratando de ver cómo viajo al Paraguay".

Francisco, representante de Sergio, confirmó el episodio y aseguró que el cantante está bajo el cuidado de los médicos.

"Está en muy mal estado. En este momento, los médicos intentan determinar cuál fue la causa de este infarto. Él llegó al hospital con un paro cardíaco, sin signos de vida. Ahora está manteniendo una presión muy irregular", aseguró el doctor Hugo Gómez, director médico del centro asistencial, en Radio 10.

Los médicos que atienden al cantante lo están interviniendo quirúgicamente.

El verdadero nombre del cantante es Héctor Omar Hoffman, nació en la localidad bonaerense de Coronel Suárez y es padre de tres hijos: Federico, Bárbara y Victoria.


fuente: http://infobae.com/contenidos/316580-100796-0-Internan-Sergio-Denis-y-su-estado-es-muy-grave
0
0
0
0No comments yet