Check the new version here

Popular channels

Internan de urgencia a Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales



El actor cómico mexicano Rubén Aguirre, famoso en toda América Latina por su papel como El Profesor Jirafales en la serie del "Chavo del Ocho", fue hospitalizado de urgencia el fin de semana por deshidratación y anemia, informó hoy la cadena Televisa.

Aguirre, el personaje que cortejaba a Doña Florinda en el popular programa creado por Roberto Gómez Bolaños, tiene 80 años y está pasando "un momento difícil", de acuerdo con la televisora.

Su hijo Arturo Aguirre dijo que se vio afectado por la altura de la Ciudad de México, de más de 2.200 metros sobre el nivel del mar, y que al ser ingresado al hospital el sábado se le detectó también un cuadro de anemia.

El Profesor Jirafales es uno de los personajes más entrañables de la serie del "Chavo del Ocho", que empezó a transmitirse en la televisión mexicana en 1971 y todavía se puede ver en numerosos países de la región, tanto en su versión original como en una versión animada.


Los años no pasan en vano en los actores, quienes padecen diferentes achaques de salud por estos días. Dos ya partieron al Más Allá.



El tiempo no pasa en vano y hace estragos en todos los seres humanos. Y por muy ídolos que sean, los integrantes de la vecindad del Chavo no han quedado al margen.

A sus 80 años, Rubén Aguirre, el mítico y larguirucho profesor Jirafales, se encuentra internado en México por una severa deshidratación y su salud es un tema que se tomó la agenda noticiosa en la mayoría de los países latinoamericanos.

Pero no sólo él es noticia, pues los seguidores de la serie claman por saber del resto del elenco y acá te contamos cómo anda el resto.


Roberto Gómez Bolaños



En una de sus última declaraciones, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, declaró que su padre se mueve con dificultad y presenta crisis esporádicas en las que se le dificulta respirar, su estado de salud es estable y vivir al nivel del mar en el caribe mexicano le ayuda en todos los aspectos.


Carlos Villagrán



Al diario brasileño O Globo comentó el año pasado: “Estoy con 69 años y por respeto a los admiradores voy a parar de competir contra mi peor enemigo: el Kiko más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejecerá y yo no le simpatizo”.

María Antonieta de las Nieves



No son buenos días para la Chilindrina. La fibromialgia que le fue diagnosticada hace dos años, está causando estragos. Según ella misma dijo, todo comenzó una vez que “mi esposo se puso grave, me vino la fibromialgia, lo de la tiroides, y ahora tengo diabetes. Todo de la noche a la mañana”.


Édgar Vivar



El 2009 fue internado debido a problemas coronarios. Se le practicaron varios by-pass. A sus 65 años continúa activo.


Florinda Meza



De ella se ha sabido poco. Lo último fue cuando comenzó a hablarse de la infidelidad de ella con Carlos Villagrán.


Angelines Fernández



Era fumadora empedernida. La actriz que protagonizó a la Bruja del 71 falleció en 1994 de cáncer pulmonar, casualmente a la edad de 71 años.


Ramón Valdés



A principios del 85 le fue diagnosticado cáncer de estómago. La detección fue tardía, ya que la enfermedad había hecho metástasis en la médula espinal. Fallece sedado por sus fuertes dolores en 1988.
0
0
0
0No comments yet