Check the new version here

Popular channels

Internan por demencia a Malcolm Young, guitarrista de AC/DC

El fundador de la mítica banda australiana no reconoce ni a sus familiares. Sin él se realizará la gira internacional de Rock or bust, el último álbum.



AUSTRALIA.- Miembro y cofundador de AC/DC, guitarrista y letrista inigualable, Malcolm Young ya no tiene lucidez para seguir haciendo música con su banda. Los médicos le diagnosticaron demencia y fue internado en una casa de reposo en Sidney. Así el gran músico que siempre estuvo bajo la sombra de su hermano Angus no formará parte en 2015 de la gira internacional de Rock or bust, el álbum que saldrá a la venta el 2 de diciembre. Será reemplazado por su sobrino Steve.

"Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario "Sydney Morning Herald".

Desde la página oficial de AC/DC dejaron un mensaje a los fans: "Después de cuarenta años de vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young está tomando un descanso de la banda debido a problemas de salud. Malcolm quisiera agradecer a las acérrimas legiones de fans en todo el mundo por su infinito amor y apoyo. A la luz de esta noticia, AC/DC pide que se respete a Malcolm y a la privacidad de su familia durante este tiempo. La banda seguirá haciendo música".



link: http://www.youtube.com/watch?v=pAgnJDJN4VA
0
0
0
0
0No comments yet