internaron a Carmen Barbieri y suspenden función de "Leonas"

De mal en peor: ahora internaron a Carmen Barbieri y suspenden "Leonas"



La capocómica se descomensó y debió levantar la función de este sábado en Mar del Plata. ¿Qué pasa con la dupla explosiva?

A pesar del acuerdo pautado entre Naza y Carmen ésta noche de sábado Leonas haría dos funciones, pero a último momento debieron suspenderlas debido a una descompensación de la capocómica.

Las actrices de Leonas se transformaron en las protagonistas de la semana. El miércoles 4 Nazarena Vélez tuvo acceso a una información que daba detalles de la causa del suicidio Fabián Rodríguez, hecho que le generó un ataque de nervios que la condujo a la Trinidad de San Isidro para recibir atención médica. Su episodio hizo que se cancelen las funciones del día.

Ahora, la salud de Carmen Barbieri también es noticia. Según pudo saber Ciudad.com la capocómica se encontraba en el teatro Güemes ultimando detalles para salir a escena -en la función de las 21.30 horas del sábado- pero una descompensación la derivó a la Clínica Colón de Mar del Plata, donde le están realizando estudios médicos.

A raíz de lo ocurrido, las funciones previstas para esta noche fueron suspendidas.