Internaron a Justin Bieber luego de arrojarse desde...

El ídolo teen se rompió un tímpano por practicar acrobacias saltando desde un acantilado. Los médicos hablan de una posible cirugía que lo dejaría fuera de los escenarios durante un tiempo.




El cantante canadiense Justin Bieber no para de producir noticias extramusicales que lo ponen en ridículo. Como si fueran poco la golpiza de su custodia a un fotógrafo durante su visita a la Argentina, la golpiza que recibió del actor Harold Bloom por portarse de manera insolente en un restaurante, la causa judicial en su contra por conducir en Miami drogado con marihuana, por nombrar sólo unas pocas, ahora saltó de un acantilado y se perforó un tímpano.

¿Qué hizo Justin ahora? Otra vez, el ídolo teen está en boca de los medios, por haberse arrojado de un acantilado y haberse roto uno de sus tímpanos.
Parece que a Justin le gusta practicar un deporte conocido como "salto de acantilado", pero en esta ocasión no cayó muy bien al agua y sufrió la lesión.

Luego, Justin, se refirió a esto a través de las redes sociales mientras permanecía internado. Allí hizo referencia a su ausencia de los escenarios mientras será operado.

"Me he roto el tímpano al saltar desde un acantilado. Los médicos dicen que podría necesitar cirugía. Qué asco", escribió el ídolo juvenil.


"Puede que mi tímpano nos retrase un poquito pero volveré con nueva música. Mucho amor para todos. ¡Maldito seas salto de acantilado!", añadió.