Check the new version here

Popular channels

Internaron a la hija mayor de Jorge Rial

Morena permanece en el Sanatorio de La Trinidad. La adolescente padece una infección debido a un tratamiento dental. Tierno mensaje de Mariana Antoniale.



La hija mayor de Jorge Rial, Morena, fue internada en las últimas horas en el Sanatorio de La Trinidad, según lo confirmó la modelo y pareja del conductor, Mariana Loly Antoniale, en su cuenta de Twitter.

Antoniale dedicó un mensaje de apoyo a la joven en la red social del pajarito al remarcar: "Te amo, More", junto a una fotografía agarrándose las manos y otra foto en la que se muestra junto a su novio, dando a entender que estuvieron acompañando a Morena toda la noche en el sanatorio mientras se recupera.

La adolescente ya había presentado un malestar el viernes pasado por lo que el conductor debió ausentarse de su programa para acompañar a su hija, quien estuvo internada durante algunas horas por fiebre y la presión alta.

"A Morena le estaban haciendo un tratamiento de conducto y le subió la fiebre y un poco la presión, pero ya está bien, en casa", dijo el conductor de Intrusos en su momento. 

En la tarde del domingo Rial llevó tranquilidad, a través de su cuenta de Twitter: “Mi hija @morerial está bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso esta en observación. Gracias por preocuparse”.
0
0
0
0No comments yet