Check the new version here

Popular channels

Internaron a la Muñeca system

VICKY XIPOLITAKIS,INTERNADA DE URGENCIA



Buenos Aires, 15 de agosto.- Vicky Xipolitakis fue internada de urgencia por fuertes dolores en todo el cuerpo en el Sanatorio de los Arcos, según informaron en Este es el Show.

La vedette venía sufriendo desde hace tiempo dolores en el pecho y en todo el cuerpo, debido a las operaciones y tratamientos estético a los que se sometió.

La preocupación de la modelo comenzó cuando el miércoles mientras hacía gimnasia comenzó a sentir dolores mucho más fuertes que los anteriores. Además, los conductores del ciclo de El Trece, José María Listorti y Paula Chaves, contaron que Vicky se tocó una de las partes en las que había realizado una cirugía y sintió "un granuloma".

Las últimas intervenciones que se hizo fue con Aníbal Lotocki, doctor que está en la mira por los problemas de salud de Silvina Luna, otra de sus pacientes.



Aclarcion de que es un granuloma

En medicina, un granuloma es una masa más o menos esférica de células inmunes que se forma cuando el sistema inmunológico intenta aislar sustancias extrañas que ha sido incapaz de eliminar. Dichas sustancias incluyen organismos infecciosos como bacterias y hongos, así como otros materiales tales como la queratina y suturas.1 2 3 Un granuloma es, por tanto, un tipo especial de inflamación que puede ocurrir en una amplia variedad de enfermedades. El adjetivo granulomatosa significa caracterizada por granulomas.

Imagen microscopica del mismo

0
0
0
1
0No comments yet