Canales populares

Internaron a Omar Chabán y su estado sería “crítico”





Internaron a Omar Chabán y su estado sería “crítico” Comentar

El ex gerenciador de Cromañón, que padece Linfoma de Hodgkin, fue hospitalizado en el CEMIC. Sus allegados precisaron que el cáncer hizo metástasis y pesa menos de 50 kilos.

Omar Chabán, el ex gerenciador de Cromañón condenado por el trágico incendio en el local del Once, fue internado ayer a raíz de una complicación de su estado de su salud.

El ex gerenciador del local que se incendió el 30 de diciembre de 2004 durante una recital de Callejeros padece Linfoma de Hodgkin y en las últimas horas desmejoró sus parámetros médicos, por lo que fue internado en el CEMIC.

Los allegados a Chabán, quien cumple arresto domiciliario, aseguraron que su cuadro clínico es "cada vez más grave" y dijeron temer por su vida.

Asimismo, dejaron trascender que el cáncer hizo metástasis y su cuerpo se encontraba totalmente debilitado, llegando a pesar menos de 50 kilos. También recordaron que hace unos días solicitaron dadores de sangre para el empresario.

El Tribunal Oral en lo Criminal N 24 dejó firme en agosto último la sentencia condenatoria contra el empresario a diez años y nueve meses de prisión. Por su salud, se le concedió prisión domiciliaria.



0
0
0
0No hay comentarios