Check the new version here

Popular channels

Internaron a Vicky Xipolitakis



Según trascendió, la vedette tuvo que ser trasladada de urgencia en una clínica luego de experimentar fuerte dolores corporales

Según trascendió, la vedette tuvo que ser trasladada de urgencia en una clínica luego de experimentar fuerte dolores corporales



Luego de que Silvina Luna hablara abiertamente de una supuesta mala praxis sufrida durante un procedimiento estético, muchas famosas salieron a brindar su testimonio y ventilar sus miedos en televisión. Una de ellas fue Vicky Xipolitakis , quien también habría sido inyectada con sustancias nocivas para la salud -silicona líquida, para ser más precisos- y estaría, ahora, sufriendo las consecuencias.

Lo cierto es que, esta tarde, la noticia de que la vedette se encontraba internada encendió la alarma. "Vicky habría sentido fuertes dolores y se encuentre internada", dispararon desde el piso de Este es el show, uno de los "programas satélite" del "Bailando por un sueño". Todo ello derivó en un debate acerca de la obsesión por verse bellos que experimentan los famosos y los riesgos que toman en pos de ese objetivo. De este modo, los conductores dejaron entrever que el motivo de la internación de Xipolitakis podría estar directamente relacionado con la mala praxis médica de la que habría sido víctima tiempo atrás.

Nada de eso: según pudo saber Personajes.tv, la ex melliza griega concurrió a una clínica privada, pero sólo para realizarse una serie de estudios médicos. "Exageran, en un rato sale", aseguró una fuente muy cercana a Vicky.


0No comments yet