Check the new version here

Popular channels

internet explorer 11 para windows 7

Internet Explorer 11 para Windows 7: ¿vale la pena actualizar?


Internet Explorer 11 para Windows 7 ya está aquí en modalidad Preview. En nuestra comparativa demostró ser el más rápido. ¿Qué tal se integra...

Internet Explorer 11 para Windows 7 ya está aquí en modalidad Preview. En nuestra comparativa demostró ser el más rápido. ¿Qué tal se integra con Windows 7? ¿Vale la pena actualizar a esta nueva versión del navegador de Microsoft?



Tras el largo proceso de instalación y el reinicio de rigor, he echado un vistazo a IE11 en Windows 7 Ultimate, el sistema operativo que uso para trabajar. Y la primera sorpresa ha sido comprobar que todo sigue igual de cara al usuario.



Sin cambios en la interfaz

Internet Explorer 11 para Windows 7 mantiene el mismo aspecto de las versiones 10 y 9, con las pestañas planas y los dos grandes botones de navegación.



Está claro que los esfuerzos de Microsoft se centran en la versión para Windows 8, más en concreto en la modalidad táctil. Y así lo demuestra la lista de cambios, con mejoras encaminadas a hacer que el uso en tabletas como Surface resulte más cómodo.

Para una aplicación tan esencial como IE, mantener una cierta consistencia en la interfaz y en las funciones es algo casi obligatorio. Pero falta ese elemento "wow" que sí encontramos en otros navegadores. IE11, en suma, sigue sin tener personalidad.

El verdadero cambio está en el motor

Donde IE11 marca la diferencia con respecto a las versiones anteriores es en su motor de renderizado web. Un motor que en nuestras pruebas ha demostrado ser muy, muy rápido.

Con Internet Explorer 11, Microsoft añade finalmente WebGL, una tecnología ya presente en Chrome, Firefox y Opera, y que permite dibujar gráficos 2D y 3D de alta calidad.


Otros cambios positivos son el soporte mejorado para los estándares web, las mejoras en las herramientas de desarrollo y la compatibilidad con pantallas alto DPI.



¿Un buen motivo para actualizar? La tecnología

Si buscas un cambio de aspecto o filosofía radical, Internet Explorer 11 te decepcionará. Su objetivo no es impresionarte con pieles nuevas o botones de diseño innovador, sino acercar Windows al presente y futuro próximo de las webapps.

IE11 añade tecnología web moderna al corazón de Windows 7, sin necesidad de instalar navegadores adicionales. Esta no puede ser sino una buena noticia para el futuro de las aplicaciones web, que podrán ejecutarse en muchos más equipos.

¿Qué opinas de estos cambios?
0
0
0
1
0No comments yet