Internet y telefonía en una única tarifa

Telefónica lanza servicio de Internet y telefonía en una única tarifa

Telefónica de Argentina anunció hoy el lanzamiento de "Dúo", un nuevo servicio que combina internet y comunicaciones telefónicas en una única tarifa.

Mediante esta nueva prestación, los clientes de la compañía podrán contratar, de manera combinada, el producto de Speedy más llamadas locales ilimitadas a tan sólo $45 por mes.

La oferta mantiene estos valores durante los primeros seis meses y también contempla distintas velocidades de banda ancha, esto es, 1MB y 2,5MB en cuanto a rango de conexión.

Esta promoción permite a los usuarios tener beneficios como: tarifa plana local de telefonía más el servicio de banda ancha Speedy, con tiempo ilimitado para navegar por internet y hablar por teléfono desde el hogar.

Prestaciones

El servicio de tarifa plana permite hablar por teléfono de manera ilimitada y no preocuparse por los gastos que generan las llamadas pagando un costo fijo mensual, hasta navegar por internet a alta velocidad, todo en forma simultánea y por la misma línea.

Este mismo valor incluye la conexión a través de Speedy a velocidades de 1MB o 2,5 MB. Entre los beneficios asociados a internet, se destaca la posibilidad con que cuentan los clientes de estar online las 24 horas del día, diez casillas de mail con capacidad ilimitada y servicio de atención al cliente a través del 0800 de Speedy.

Fuente: InfobaeProfesional.com