Check the new version here

Popular channels

Interpol emite alerta mundial por niño sustraído de hospital

nterpol lanzó una alerta mundial para localizar a un niño británico de cinco años cuyos padres sacaron de un hospital.




París, Francia.- Interpol lanzó una alerta mundial para localizar a un niño británico de cinco años cuyos padres sacaron de un hospital. Si el pequeño no recibe atención médica de inmediato podría morir.

Ashya King tiene un tumor en el cerebro. Sus padres se lo llevaron sus padres el jueves por la tarde del hospital general de Southampton y, junto al resto de los seis hermanos, montó en un ferry que llegó al puerto francés de Cherburgo, señaló Interpol en su alerta "amarilla", que ocupan para personas desaparecidas.

Ahya no puede moverse -Interpol supone que lo movilizan en una silla de ruedas-, no puede comunicarse con nadie, y si no recibe tratamiento rápidamente su vida corre peligro.

No se conocen claramente los motivos por los cuales los padres decidieron huir con el niño. Agentes de Interpol creen que se debe, probablemente, a que los progenitores, Brett King, de 51 años y Maghemeh King, de 45, son testigos de Jehová.

Esta religión consulta a médicos y cirujanos con experiencia en el uso de técnicas sin sangre ya que, según sus creencias, no aceptan transfusiones.

Esta es la imagen que difundió la Interpol del pequeño Ashya.
0
0
0
0No comments yet