Check the new version here

Popular channels

Interpol habla de su rivalidad con The Strokes

Interpol habla de su rivalidad con The Strokes






Hay que tener en cuenta el parecido que tienen ambas bandas con respecto al periodo histórico por el cual ambos pasaron y también en el mismo territorio geográfico. Aparte de eso, las coincidencias que tienen ambas bandas, por ejemplo que el periodo de álbumes debut entre una banda y otra es solo de un año (2001 The Strokes – 2002 Interpol).



Sin embargo como Banks confirma en una entrevista dada a la revista “The Guardian” dijo que realmente nunca se relacionaron o fueron amigos de The Strokes, sin embargo estaban más compenetrados con otras bandas locales.



Dice Banks “Realmente me hubiese gustado mantener una relación más unida, de “hermandad” (nos habla el) con ellos. Pero no era como ‘Hey mis amigos The Strokes lo están haciendo muy bien en la escena!’ sino que era más bien algo asi como ‘Un momento, quien carajos está haciendo esta música tan buena? Y están rompiéndola con todo?” dice Paul “The Strokes estaban aparentemente saliendo por los mismos lugares que nosotros y nunca supe nada de ellos hasta que de repente todos en Inglaterra estaban, hasta el cuello con ellos. Y yo jamás los había escuchado hacer algún concierto.”



Hablando un poco de Yeah Yeah Yeahs, otra banda de New York, Banks nos dice: Nick Zinner (guitarrista de YYYeah’s) conocía gente en mi banda, y era parte de la escena. Pero cuando pensas en muchas compañías de internet que están creciendo al mismo tiempo, ellos piensan “Oh escuchaste de esos tipos que lo están haciendo super bien? Tenemos que ponernos las pilas”



0
0
0
0No comments yet