Check the new version here

Popular channels

Interrogan a seis empleados del diputado Robert Serra por su

Desde la noche del lunes permanecen detenidos dos funcionarios de Policaracas y otras cuatro personas por su presunta vinculación en el homicidio del parlamentario y el de su asistente María Herrera.


THABATA MOLINA | EL UNIVERSAL
martes 7 de octubre de 2014 11:26 AM
Caracas.- Seis personas del entorno del diputado Robert Serra permanecen desde la noche del lunes en la sede del Sebin, rindiendo declaraciones, en relación con el asesinato del parlamentario y el de su asistente María Herrera, ocurrido la noche del 1 de octubre en La Pastora.

De manera extraoficial se conoció que las autoridades que investigan el doble homicidio aprehendieron a dos funcionarios de Policaracas y otras cuatro personas que trabajaban directamente con Serra, pues presumen que estarían directamente vinculados con el asesinato.

Por los momentos no se sabe si estas seis personas serían quienes llegaron a la vivienda la noche que ocurrieron los hechos, pero una fuente gubernamental confirmó que los investigadores ya comprobaron que hubo complicidad entre el entorno del parlamentario y quienes ejecutaron el crimen.

Serra fue hallado muerto en la parte superior de la casa 120 ubicada entre las esquinas de Nazareno y San Fernando, en La Pastora. El diputado oficialista presentó golpes y más de 30 heridas provocadas por un objeto punzo penetrante, al igual que su asistente.

Las autoridades que investigan el caso ahora buscan esclarecer cuál sería el móvil de asesinato y determinar cuántas personas están implicadas en el hecho.

Que cosas hasta el mismo Maburro decía que fue Uribe, pero según parecen podrían ser venezolanos los responsables de este asesinato. En comentarios anteriores dije que los asesinos del señor q.e.p.d, podrían estar implicados sus escoltas porque no se entiende como alguien con esquema de seguridad fuerte como el le pudo haber pasado eso. Ahora que dirá Maburro y su circo.
0
0
0
0
0No comments yet