Check the new version here

Popular channels

Interstellar logra Nº1 en la taquilla USA durante el Viernes





La taquilla del pasado fin de semana se activó de forma espectacular con unas estimaciones de 157,6 millones después de recaudar durante el día de ayer 44,4 millones de $. La cifra es un espectacular 153% más que el pasado viernes, cuando coincidía con Halloween – lo cual claramente afectó a la afluencia. Es el mejor viernes en cerca de dos meses, superando el de Gone Girl y Annabelle. Los dos estrenos, Interstellar y Big Hero 6, apuntan a más de 50 millones de $ algo verdaderamente singular.



Interstellar recauda 17 millones de $ durante el viernes, que se suman a los ya 2,15 millones que llevaba acumulados y con esto adelanta por los pelos al film de Disney, pero todo a Big Hero 6 adelantará la fantasía de Nolan durante el sábado y domingo. La cinta de Disney recauda 15,8 millones.



Comparando Interstellar con Inception, la apertura es un 26,6% menor (21,7 millones) pero casi exacta al de Gravity hace un año (17,4 millones de $). Otros filmes similares como Prometheus y Star Trek. Into Darkness se situaron en por encima de los 21 millones de $. A nivel del total, tanto Gravity como Star Trek lograron multiplicar por más de 3 veces esa cifra, mientras que Inception se quedó en 2,8 veces y Prometheus 2,4.

Hay que mencionar que Interstellar pese a su buena crítica viene hinchada por una expectación enorme y los comentarios no han sido de la línea de Gravity, por lo que es de esperar que repita un estilo de comportamiento inicial al de Inception por lo que su total del fin de semana sería de 47,6 millones aunque tiene puntos para superar los 50 millones ya que tiene un potencial grande entre la masa adulta.



Lastima que Big Hero terminó por superarla, pero bueno. Cosas que pasan

OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR









SALUDOS!!
0
0
0
0
0No comments yet