Popular channels

Interviu Desnudo a Micaela Breque



La modelo y actriz se luce en la portada de Interviu.






La belleza de Micaela Breque trasciende fronteras: el último número de la revista española Interviú tiene a la modelo y actriz en su portada posando con un body de encaje negro y dejando a la vista sus pechos.

Por ahora sólo se conoció una imagen de la producción de fotos que realizó para la publicación ibérica a la que también le dio una entrevista.

En la nota, Breque habló de su relación con Andrés Calamaro que comenzó luego de un "flechazo" en un recital y que pudo concretarse tiempo después gracias a un mail que el músico le envió: "Me escribió una carta por ‘e-mail’ que me dejó fascinada. Me costó creer que fuese él, pero la forma de escribir era única y no podía ser un cualquiera. Comenzamos a ponernos en contacto y un día nos vimos para cenar y conversar. A partir de ese día no nos separamos más. Ya llevamos juntos alrededor de un año y medio. No tenemos una fecha exacta, porque el día clave es el de aquella cena… y en ningún momento tomamos nota de qué día era."

"Principalmente creo que es algo que jamás me pediría. Ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora; para mí, el trabajo es una cuestión ética y cultural, es el legado de mi familia", respondió cuando le consultaron si dejaría todo por amor si su pareja se lo pidiera.

Además, contó que aunque él sabe mucho de música, le está contagiando sus gustos a Calamaro: "Me gustan sus canciones, pero sigo otras tendencias; soy adicta al ‘hip hop’ y al R&B, y hacia esos terrenos lo llevo al ‘gaucho’ Calamaro. Escuchamos Jay-Z, Frank Ocean, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y, principalmente, Snoop Dogg, que es nuestro modelo de ciudadano mundial.







0
8
0
8Comments
      capsuleboy

      Dijiste desnudo! donde está el desnudo!

      0
      darkziik
      0
      pablonob22

      esta mina está re fuerte pero me da asco de solo saber que está con ese gordo falopa

      0
      NowNahuel

      Que asco estas pendejas putas sin personalidad ni alma que se dejan cojer por calamaro!
      Linda piba, todo bien, pero es obvio que no hay amor ahi porque fingir?
      🙏

      0
      vicente_van_coco

      y los culos??????? donde estan los culos????????????

      0
      TommyVuka

      yo le hago una entrevista al clitoris si me permiten

      0
      G_e_O_r_G_e_2k12

      viejo puto mira el caramelito que se come

      0
      DrMengu3che

      y las fotos (?

      0