Popular channels

Invasion de trapitos


El día de los trapitos

Lo que nos ocurre todos los días















Tras más de un año, volvieron los recitales al estadio Monumental, y también el descontrol en los barrios de Belgrano y Núñez. Desde la primera hora del sábado, los trapitos se adueñaron de la zona con vistas al recital de Romeo Santos.

Se manejaron a gusto, como siempre, sin ningún tipo de control. Comenzaron cobrando 100 pesos, pero la tarifa, sobre la hora del show, trepó a 200 pesos. Desde la noche del viernes, algunos acamparon para reservar lugares para estacionar poniendo obstáculos en los espacios libres. Incluso, hubo vehículos sobre las veredas de la Avenida del Libertador, algo bastante inusual. Además, y para expandir su negocio, algunos cuidacoches revendieron entradas.

También vivieron un día tenso los comerciantes de la zona. Es que los "punguistas" concurrieron con asistencia perfecta. "Trabajamos con los nervios de punta. El perfil de la gente que concurrió al recital no era el mejor; claramente habían venido a hacer otra cosa. Nos habían advertido que podía llegar a ser así", contó uno de los quiosqueros del barrio.

Lo que se vivió anteanoche en Belgrano y Núñez, con menos presencia policial que cuando se desarrolla un partido de fútbol, reabrió la pólemica. Es más: algunos fanáticos del cantante Romeo Santos generaron disturbios en distintos puntos del barrio.
0
0
0
0No comments yet