Check the new version here

Popular channels

¿Invasión zombie?misterio y desaparición en cementerio

La policía no encuentra al guardia del cementerio y la puerta estaba abierta



Concordia, Entre Ríos, ARG.- Varios transeúntes vivieron momentos de terror cuando anoche pasaron por la puerta del Cementerio Nuevo de Concordia, en la intersección de Las Heras y Feliciano, y observaron como la suave brisa la movía, haciéndole producir chirridos, a la vez que hacia el interior de la necrópolis solo reinaban las tinieblas.
Advertidos del hecho, llegaron al lugar, pasadas las 22 Hs., un buen número de efectivos de la Comisaría 2ª, quienes ante la sospecha de una invasión zombie se adentraron al interior en un compacto pelotón dotado de armas largas, dejando un guardia en la puerta de la abandonada ciudad de los muertos.
Mientras cada silbido del viento o rumor de insectos erizaban los pelos de la nuca de los uniformados y los hacían volver los empalidecidos rostros hacia las sombras, la inspección avanzaba sintiendo siempre alguna presencia en sus espaldas.
Tras aventurarse por varios sectores, los policías retornaron a la puerta principal y allí se encontraron con un empleado del cementerio, quien pasaba por el lugar y se había acercado para ver qué ocurría.
Al preguntársele si imaginaba por qué el cementerio se encontraba abierto y sin custodia, no pudo responder con certeza, por lo que descartada la hipótesis de que el guardia de seguridad que debía estar el lugar hubiera sido víctima de alguna aparición, quedó abierta la posibilidad de que el empleado de seguridad que debía cumplir turno hasta las 13 Hs., hubiera permanecido hasta ese horario y, luego, se hubiera marchado sin que quien debía haberlo reemplazado se hubiera hecho presente. Conclusión: el cementerio permaneció abierto y sin custodia por una buena cantidad de horas. Hoy se sabrá si el guardia fue o no víctima de espíritus o aparecidos.



Cementerio Nuevo de la ciudad de Concordia




Portada del matutino local

Fuente: http://www.diarioelsol.com/noticias.php?ed=15700&di=0&no=122158
0
0
0
0No comments yet