Check the new version here

Popular channels

Inventan almohadas en forma de piernas de mujeres




Buscando complacer a esos hombres que les fascinan las mujeres, en Japón inventaron una almohada en forma de piernas de mujeres. La creación imita las piernas de las mismas, el color y forma es muy similar al real. Ha pasado un año de que se inventaron estas cómodas almohadas, pero aun en la actualidad estas se venden como pan caliente.



La forma que posee este invento es la del regazo de una mujer, pero hay que resaltar que la imagen que tomaron para plasmarla sobre el molden es bastante hermosa. Por ende la experiencia de recostar la cabeza sobre este utensilio para descansar debe ser bastante agradable.

Quienes compran este popular artículo dicen que el mismo es sumamente cómodo. Es bastante agradable recostar la cabeza y relajar el cuerpo sobre la misma. Trane, empresa que distribuye las almohadas con forma de mujer, lanza al año unas 2000 unidades, teniendo en cuenta que las ventas no disminuyen por año.

El nivel de venta es tan elevado que los portales Amazon Japón y Japan Trend, se les han agotado este producto, ósea no tienen almohadas disponibles para la venta, debido al alto nivel de clientes que entran diario a pedir las prestigiosas almohadas en forma de piernas de mujeres.

¨Almohada Regazo¨ nombre que lleva el producto en las tiendas donde se distribuye. Según han dicho algunos comentaristas de noticieros, estas almohadas se han convertido en popular debido a la forma que tienen, ya que tantos jóvenes y adultos recuerdan su niñez sobre ellas.




Seguime!
Puntea!
Comenta!
0No comments yet
      GIF
      New