Check the new version here

Popular channels

Invento argentino debuto en el Mundial

Para no sentirse tan sola, la Selección Argentina contará en el Mundial de Brasil 2014 con la ferviente hinchada nacional, pero además dentro del campo de juego habrá un utensillo bien albiceleste, el aerosol 915 que utilizarán todos los árbitros. Por eso, su creador, Pablo César Silva ya se relame pensando en la primera puesta en escena lejos de casa, en la tierra de la zamba y el juego bonito: “Va a tener el debut en el torneo más importante en dos días”.




El Mundial va a ser la frutilla del postre porque lo va a ver todo el mundo. Los resultados que fue logrando convenció a todas las asociaciones y ya firmamos con la UEFA”, adelantó Silva en una entrevista en la radio Nacional Rock.

El aerosol 915, un invento argentino que debuta en el Mundial de Brasil.

Luego le guiñó un ojo al que le hizo de padrino a la propuesta para que llegue tan lejos: “Sin la ayuda de (Julio) Grondona no hubiera sido posible. Nos abrió las puertas de todo el mundo. Fue un visionario, la FIFA era muy reticente a usar el aerosol. Pudimos convencer a la International Board, que es muy poco permeable a los cambios”.

Antes de finalizar entregó dos datos fundamentales del inventó, como para que la gente lo vaya conociendo: “Todavía no lo comercializamos porque hubo que hacer aprobar el invento y fue un trabajo arduo. Es similar a un porta celular. La verdad es que nunca se ha caído un aerosol del pantalón del referí”.
0
0
0
0No comments yet