Check the new version here

Popular channels

Investigan a Miley Cyrus por su show porno



La Comisión Federal de Comunicaciones denunció la obscenidad del Bangerz Tour, que fue emitido por televisión

La cadena televisiva NBC puso al aire un show de Miley Cyrus de su gira Bangerz Tour y la Comisión Federal de Comunicaciones se quejó y no dudó en hacer una nueva denuncia.

Ellos consideran que la actitud de la joven cantante no es nada saludable para la vista de un niño, y ahora tienen el objetivo de que califiquen el show como "no apto para menores de 18 años".

La Comisión Federal de Comunicaciones se encuentra por un lado estudiando si las imágenes son aceptables para todo público, con la idea de poder evitar que los niños vean la obscenidad que propone en Bangerz Tour. Y, por otro lado, la Comisión investiga a Miley Cyrus y no duda en ir directamente contra ella por las cosas que hace en su show.

Esta no es la primera queja contra la cantante, de 21 años. Entre las cosas que preocuparon a un grupo de padres que la denunció se encuentran: tocamientos en las partes pudientes, trajes con estampados de marihuana y simulación de una masturbación encima de un coche.

Miley Cyrus se presentará por segunda vez en la Argentina en el marco de su gira Bangerz Tour, que la traerá el próximo 3 de octubre al estadio GEBA.


0
0
0
0No comments yet