Popular channels

Investigan a paloma que transportaba microfilme en Egipto

2013-01-14 14:37:01 Por: Candy Gomez | Fuente: Redacción starMedia

Las autoridades de Egipto investigan a una paloma "detenida" por la policía por transportar un microfilme y un mensaje escrito que decía "Islam Egipto 2012".





De acuerdo con la prensa egipcia, el pájaro fue capturado por un guardia de seguridad en la azotea del edificio de una compañía privada en el barrio de Shubra al Jaima, quien lo entregó a la policía.

El periódico oficialista Al Gomhuriya señaló que la paloma portaba en una de sus patas, atado, el microfilme y en la otra, el papel con el mensaje escrito que decía "Islam Egipto 2012".

Las primeras investigaciones comprobaron que la paloma es del tipo que se utiliza para enviar mensajes a largas distancias. Mientras tanto, el animal está siendo examinado por veterinarios, a solicitud de la policía, que ha enviado el microfilme a expertos de la televisión y la radio egipcia para analizar su contenido.

Tras ese análisis, se mandará un informe detallado a los servicios secretos del país, añadió el diario
0
4
0
4Comments
Zambi

Me parece muy trucho. Hoy existe el mail, sms, internet en si. Ademas en vez de un micro films yo le ato una micro sd y le mando hasta porno

0
ChuletaII

Se cuenta que la identificaron porque iba con una media que decía "clarin miente", pero por sobre todos fue "incautada" porque en sus alas decia AEROLINEAS ARGENTINA

0
axph_flood

chale

0
Anti-Fanboys

La van a llevar a un interrogatorio?

0