Check the new version here

Popular channels

Investigan posible violación en la Mansión Playboy

Investigan posible violación en la Mansión Playboy



El Departamento de Policía de Los Ángeles comenzó el lunes una pesquisa en la famosa morada de Hugh Hefner. Por razones de confidencialidad no revelaron la identidad de la acosada. Los detalles

De acuerdo a lo que informaron las autoridades locales, la policía investiga desde el lunes una posible violación sexual en la famosa Mansión Playboy de Hugh Hefner.

"Por razones legales y de confidencialidad que son críticas en casos como éste, no se dará más información", dijo el vocero policial Jason Lee del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Rob Hilburger, un director de publicidad de Playboy Enterprises, dijo que la compañía no ha sido contactada por las autoridades e indicó que no sabía qué habría provocado la investigación.

Sin embargo, apuntó que el sábado por la noche hubo un incidente menor en la fiesta anual Midsummer Night's Dream de Hefner en el que estuvieron nvolucrados una mujer contratada como camarera y su ex novio.

La mujer, quien tiene una orden de restricción contra el hombre, alertó al personal de seguridad de Playboy cuando éste intentó hablar con ella, relató Hilburger. El hombre, quien estaba en la lista de invitados, fue escoltado fuera de la propiedad, añadió.

Hilburger dijo que la mansión cuenta con un gran equipo de seguridad y que no se reportaron más incidentes en la fiesta, a la que asistieron entre 800 y 1.000 personas.

"Obviamente nos tomamos esto muy en serio y queremos ayudar con lo que podamos", dijo Hilburger sobre la investigación.

La mansión, ubicada en el lujoso vecindario Holmby Hills en el oeste de Los Ángeles, es conocida como sede de exclusivas fiestas y eventos.

Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/331039-100439-0-Investigan-posible-violaci%F3n-la-Mansi%F3n-Playboy
0
0
0
0
0No comments yet