Canales populares

Investigando homicidio cerca de Port Orchard

Investigando homicidio cerca de Port Orchard, por supuesto usuario de 4chan













Port Orchard, Washington -. Agentes del condado de Kitsap están llevando a cabo una investigación después de la muerte sospechosa de un cuerpo fue encontrado en un edificio de apartamentos cerca de Port Orchard.
La víctima, una mujer cree que es de unos 30 años, fue encontrado en su unidad en los South Park Greens Apartamentos en el bloque 4000 de Madrona Unidad Sudeste en el sur de Kitsap martes por la tarde.
Un miembro de la familia descubrió su cuerpo alrededor de las 3:30 de la tarde y llamó a la policía.
Los investigadores dijeron que en base a la escena del crimen, la muerte parece ser un homicidio.
La oficina del alguacil dijo que su coche ha desaparecido. Se describe como un oro 2001 Ford Focus con llantas negras y licencia WA 495-YLY.
Detectives del Sheriff obtendrán una orden de registro y luego entrar en el apartamento para recoger pruebas. El forense del condado de Kitsap identificará el cuerpo y determinar la forma y causa de la muerte.
Investigadores del Sheriff están pidiendo a cualquier persona que ve el coche de la mujer o sabe de su ubicación en contactar con la Oficina del Sheriff del Condado de Kitsap vía 9-1-1 o llame al 360-307-5400.
KIRO 7 encontró un mensaje inquietante, sin verificar con un enlace a 4chan en la sección de la sección de comentarios del Port Orchard Independiente.
En 4chan, el mensaje fue rodeado por las fotos del cuerpo de una mujer muerta, posiblemente la víctima. La víctima aparece desnuda, con marcas en su garganta. El comentario junto a las fotos dice: "Confirmar la noticia en Port Orchard Washington en unas pocas horas. Su hijo llegara al hogar despues de la escuela. Él la va a encontrar, a continuación, llamara a la policía. Sólo quería compartir las fotos antes de que me encuentren. compré una pistola de aire comprimido que parece bastante realista ". Cuando vengan (los policias), voy a tirar de la pistola y será un suicidio por parte de la policía. entiendo las dudas. Sólo tienes que comprobar la maldita noticia.Tengo que perder mi teléfono ahora.


"Traduccion hecha con google"
0No hay comentarios