Check the new version here

Popular channels

Invito a cenar al violador de su hija... y lo mato

Un hombre invitó a cenar a su casa al violador de su hija de 13 años y lo mató

Sucedió a fines de octubre en la India. El padre de 36 años le pidió a su esposa que se fuera a dormir con sus seis hijos, mientras él conversaba con el inquilino del primer piso. Cara a cara con el abusador.



La chica abusada terminó embarazada.

A fines de octubre, el padre de una nena abusada en la India invitó al violador a su casa a cenar. Estaban solo cara a cara y aprovechando esa intimidad lo mató.

El hombre de 36 años es el padre de una nena de 13 años que fue abusada y quedó embarazada. Entonces decidió hacer justicia por mano propia y luego se entregó a la policía.

Según cuenta el sitio BBC Mundo, el padre le pidió a su esposa que se fuera a dormir con sus seis hijos, mientras él conversaba con el inquilino del primer piso. Ella no sospechó nada inusual, pero lo que ocurrió esa noche puso su mundo al revés.

En la pequeña habitación, el padre -de acuerdo al relato que ofreció a la policía- amarró y amordazó al inquilino, calentó una espátula de acero en la estufa y le quemó los genitales al inquilino. El hombre no consiguió salir vivo de allí.

El padre dijo estar feliz de entregarse a la policía, pues creía que su víctima —el presunto violador de su hija de 13 años— merecía tal tortura.

Hace unas semanas la joven relató que se encontraba sola en casa cuando el inquilino la obligó a entrar a su residencia, ató sus manos y la violó. Luego la amenazó con matar a su padre si le contaba a alguien lo ocurrido.

Pocos días después la nena comenzó a vomitar. Cuando su padre la llevó al doctor, se enteraron de que estaba embarazada. "Primero mi padre se molestó mucho conmigo. Le confesé que había sido el inquilino y él respondió que le enseñaría una lección", dijo la chica.
0
0
0
0No comments yet