Check the new version here

Popular channels

iPad Air 2 se presenta como la tablet más delgada del mundo



Tanto este como el iPad Mini 3 incorporarán el sensor de huellas Touch ID. Su modelo más básico costará 489 euros.

Aunque ayer ya se dieron a conocer las principales características del iPad Air 2 y el iPad Mini 3 por culpa de una filtración, no ha sido hasta esta tarde cuando Apple ha presentado de manera oficial ambos dispositivos, los cuales llegarán al mercado con pocas novedades de peso pero sí interesantes mejoras.

Más potente y con una mejor pantalla, los de Cupertino se enorgullecen de haber convertido al iPad Air 2 en la tablet más fina del mundo con sus 6,1 milímetros de grosor, que es justo la mitad que el iPad original y un 18 por ciento menos que el del modelo anterior.

Como anticipamos ayer mismo, lo nuevo de Apple incluye un chip A8X con la arquitectura de 64 bits de segunda generación, con lo que se ha alcanzado un 40 por ciento más de potencia que la del iPad Air anterior. También se ha integrado una GPU 2,5 veces más rápida sin que esto merme la autonomía de su batería, que rondará las diez horas.

A nivel de software, los nuevos dispositivos de Apple traerán consigo todas las novedades del iPhone 6, incluyendo su coprocesador M8; sin olvidar tampoco el sensor de huellas TouchID.

En cuanto a la cámara, esta alcanzará los 8 megapíxeles y tendrá opciones tan deseadas como el modo ráfaga o la capacidad de grabar vídeos a cámara lenta y a una resolución de 1080p. Si hablamos de la cámara frontal FaceTime HD, se ha diseñado un sensor completamente nuevo capaz de capturar un 81 por ciento más de luz y con una apertura de f/2.2.

Por supuesto, también se ha mejorado su conectividad a la red con un Wi-Fi basado en el nuevo estándar 802.11AC.

iPad Air 2 se lanzará en los Estados Unidos la próxima semana al precio de 489 euros en su versión 16GB, 589 euros para la de 64 GB y 689 euros para la de 128 GB en su versión con Wi-Fi. Si optamos por el modelo Wi-Fi + 4G, su precio será de 607, 709 y 809 euros respectivamente.

Sobre el iPad Mini 3, Apple no ha dedicado mucho espacio a este dispositivo que no cambiará mucho con respecto a su modelo anterior. Incluye el sensor Touch ID como apuntábamos anteriormente, pero mantiene intactas sus dimensiones y peso. También el procesador, la calidad de su cámara y la conectividad.
0
0
0
0
0No comments yet