Popular channels

iPhone 4 con Personal, Movistar y Claro este Viernes 24/09



Todavía no anunciado oficialmente, este viernes 24 de Septiembre las 3 compañías de telefonía celular comenzaran a ofrecer el iPhone 4.

Todavía no se conoce el precio con el que saldrá pero para tener una referencia, Peronal ofrece el iPhone 3GS de 16 GB a 1899 pesos con el plan black de $200 por mes por lo que (a menos que este baje su precio) estará a un precio mas elevado.

El iPhone 4 correrá con la desventaja de que no se ensambla en Tierra del Fuego, algo que están aprovechando, y mucho, todos los otros fabricantes. Samsung, por ejemplo, informó hoy que llegó al millón de equipos ensamblados en esa provincia; según Celularis, además, superó por un estrecho margen a Nokia en las ventas de equipos durante la primera mitad del año.

En el primer semestre del año el iPhone se llevó el 7% de las ventas de smartphones en el país, según datos de Carrier y Asociados. El líder en ventas en el segmento fue RIM, con el 39% de las ventas, seguido por Motorola (que vendió el 79% de los equipos Android en el país y se convirtió en el fabricante número 2) y Nokia.

Techeando
0
0
0
0No comments yet