Check the new version here

Popular channels

iPhone 6 explota y quema a dueño!!

Causándole quemaduras de segundo grado!!



Lo más probable es que esta noticia va a dar mucho de qué hablar en los próximos días; si ya el iPhone 6 tenía suficiente con que supuéstamente se dobla, ahora un nuevo caso a venir a aportar a la mala reputación que ya tiene. Y es que un hombre llamado Phillip Letcher iba manejando una "pedicab" cuando de repente tuvo un accidente y por la fuerza su iPhone se dobló y terminó explotando en la bolsa de su pantalón.

El incidente provocó quemaduras de segundo grado en la pierna de Letcher, en lo que aparentemente la batería fue la que recibió la mayor fuerza a la hora del impacto hasta que por razones obvias terminó agarrando fuego. El área de la quemadura es más o menos un espacio de 11.5cm x 10.5cm, que está rodeado también de quemaduras de primer grado.

Es obvio que esta noticia va a ser manipulada al antojo de muchos, sin embargo este tipo de accidentes pudo haber sucedido con cualquier otro móvil; el detalle está que todas las noticias acerca de que el iPhone 6 se dobla van a ser las que hagan que esta información se vuelva viral y que muchos aprovechen para criticar duramente al teléfono insignia de Apple. Por desgracia el incidente ocurrió en un momento en que las cosas no están tan bien para dicho móvil.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New