Check the new version here

Popular channels

Iphone 6, La nueva tecnologia de Apple




iPhone 6, iPhone 6 Plus y un reloj inteligente, las novedades de Apple :




El iPhone 6 tendrá su lanzamiento en septiembre, eso lo sabemos todos y no es ningún secreto. Lo difícil es saber cual será el mes elegido para este evento esperado por tantas personas.

No obstante, no creas que es muy complicado hacerse una idea de cuándo será porque Apple no ha variado mucho las fechas elegidas. Sigue leyendo y te damos las pistas para saber cuando tendrá el iPhone 6 su lanzamiento.

Por lo tanto, lo más seguro es que Apple siga utilizando el mes de septiembre para realizar su próximo lanzamiento.
No obstante, al igual que en el 2011 Apple cambió su fecha de lanzamiento de junio a septiembre, no sabemos si en el 2014 podría hacer lo mismo porque Samsung está siendo una fuerte competencia y porque están apareciendo otras compañías que también están pisando fuerte, como puede ser Sony o HTC, entre otras.





Características y especificaciones :

PROCESADOR :

Desde el 2012, los iPhone han estado equipados con procesadores de doble núcleo, el modelo iPhone 5 y el iPhone 5S. Este hecho “obliga” irremediablemente a que Apple tenga que subir un escalón en cuanto a la potencia de procesador, por lo que el iPhone 6 ha dado el salto al Quad Core.

No obstante aunque se pueda pensar que un Dual Core es poco, sería conveniente remarcar que el diseño realizado por Apple de su propio sistema operativo iOS, exclusivamente desarrollado para sus componentes, le permite obtener unos excelentes resultados de eficiencia. Prueba de ello es que el iPhone 5S ha obtenido los mejores resultados que la competencia en los test de rendimiento.

El siguiente procesador del iPhone 6 ha sido el A8 de 64 bits. Y al igual que el iPhone 5S, se ha incluido un co-procesador, que en este caso el sucesor será el M8. Según la presentación oficial de hoy, el nuevo procesador es 50% más eficiente que el del 5S.



PANTALLA :

Como todos sabemos los de Cupertino no son muy dados a aumentar el tamaño de pantalla. El último aumento de tamaño fue en la transición del iPhone 4S al iPhone 5, donde se pasó de 3,5 pulgadas a 4.

La resolución de pantalla del modelo de 4,7 pulgadas es de 1334×750 (326 ppi) y el de 5,5 pulgadas es de 1920×1080 full HD (401 ppi).



CAMARA :

Teniendo en cuenta que las características de la cámara del actual iPhone 5S son de 1,2 y 8 megapíxeles, respectivamente, lo lógico sería que como mínimo el iPhone 6 hubiera tenido una cámara de 10 o 12MP pero al final se ha quedado con 8 megapíxeles lo cual seguramente va a ser muy criticado.


NUEVOS PROTECTORES PARA EL CELULAR :

A la moda de los protectores de celular, llegarán nuevos y particulares diseños para personalizar aún más nuestro iPhone 6.




MAS DELGADO QUE NUNCA :

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los más delgados con 6.9 y 7.1 milímetros respectivamente.




Puede agregar voz, video, y la ubicación a cualquier mensaje.




La pantalla de inicio puede ser horizontal ahora.




LA PANTALLA CAMBIA PARA ADAPTARSE A SU ESCRITURA :

La pantalla del iPhone en realidad cambia con una característica llamada “double tape” por lo que tus pulgares podrán cubrir más terreno.




EL MAS ALTO ALMACENAMIENTO :

Con unos incrébles 128 GB.




PANTALLA INDESTRUCTIBLE (CASI) :

Con la llamada retina HD construida con paneles Ion de vidrio fortalecido, podemos respirar un poc más cuando se nos caiga.




Y vos Taringuero, Te comprarias el Nuevo IPhone 6?
0No comments yet