Check the new version here

Popular channels

Iphone 6 "Lo Que Esperamos"

iPhone 6





El iPhone de Apple {iPhone 6 } será presentado en un evento para los medios el 9 de septiembre en el centro de pedernal, el mismo lugar donde Apple debutó el original 30 Mac hace años. Un número abrumador de iPhone 6 rumores y filtraciones De partes nos ha dado un aspecto casi completo en el dispositivo antes de su lanzamiento.{posiblemente se rumora Habra diferentes colores}.




Con el iPhone 5, Apple aumentó el tamaño de la pantalla del dispositivo de 3,5 pulgadas a 4 pulgadas, y con el iPhone 6, la pantalla del teléfono va a crecer aún más grande. Aunque Apple experimentó con una variedad de tamaños de pantalla, la compañía se establecieron en 4,7 pulgadas y 5,5 por sus dos dispositivos, que traerán el próximo iPhone en consonancia con la competencia Android y teléfonos Windows que han adoptado las pantallas más grandes.





En el transcurso de los últimos años, preferencia de los consumidores se ha desplazado hacia las pantallas más grandes, y Apple está preparado para satisfacer la demanda del consumidor para los dispositivos más grandes.




Aqui Mostramos un Video Filtrado Que Demuestran El Supuesto Nuevo IPhone 6




link: https://www.youtube.com/watch?v=657UeODW178



Junto con una pantalla más grande, ambos modelos del iPhone 6 se esperan adoptar elementos de diseño desde el iPad y el iPod touch. Presunto iPhone 6 esquemas y parte fugas han sugerido que el iPhone 6 será considerablemente más delgado que el iPhone actual 5s, que es de 7,6 mm. La versión final del iPhone 4,7 pulgadas 6 reputa 6,9 mm espesor, 138 mm largo y 66 mm de ancho. El iPhone de 5,5 pulgadas 6 reputa 7,1 mm espesor, 158 mm largo y 78 mm de ancho.




Los teléfonos también incluirá esquinas redondeadas estilo iPad, botones de volumen en forma de píldora, bandas gruesas antena, un flash de doble LED de cierto tono redondeado, un logotipo de Apple incorporado y un botón de encendido situado en el lado derecho del dispositivo.




Los rumores han sugerido por lo menos algunos modelos del iPhone 6 podrían cuentan con una pantalla de zafiro resistente y tanto el iPhone 4.7 y 5,5 pulgadas 6 esperan ver mejoras de cámara. El iPhone más grande de 5,5 pulgadas 6 podría incorporar la estabilización de imagen óptica como un rasgo diferenciador desde el iPhone de 4,7 pulgadas 6, y también es posible que el iPhone más grande 6 será el único modelo con una capacidad de almacenamiento de 128GB, que ha sido mencionado en rumores y en esquemas de filtrado.


Imágenes de una placa lógica completa han sugerido que el iPhone de 4,7 pulgadas 6 continuará ofreciendo 16GB de espacio de almacenamiento en el extremo inferior, junto con 1 GB de RAM, soporte para NFC y Qualcomm MDM9625M LTE módem que soporta velocidades de hasta 150 Mbps. Especificaciones para el iPhone de 5,5 pulgadas más grande sigue siendo desconocido, pero el aparato probablemente incluirá muchos de los componentes del mismos.







El iPhone de Apple 6 al parecer va a obtener algo que se llama comunicación de campo cercano o NFC. La función, que ya está disponible en muchos teléfonos móviles Android y Windows Phone, permite a los propietarios a pagar inalámbricamente con otros dispositivos, entre otras cosas interesantes artículos en contadores de comprobación y par el teléfono.


De hecho, los informes recientes afirman que Apple ha firmado acuerdos con American Express, Visa y MasterCard, que se convertirá el iPhone en una supuesta "billetera virtual". Es probable que esa capacidad se ejecutará a través de NFC.Lo que sigue es una breve explicacion sobre qué es NFC , cómo funciona y por qué deberían preocuparse.





¿Qué es NFC?

NFC es una forma de comunicación inalámbrica que permite el flujo de información entre dos dispositivos. La tecnología, según el foro NFC, viene en tres sabores: lector y escritor, dispositivos y la emulación de tarjeta de la etiqueta.


Permite lectura de Tag empresas coloque etiquetas pequeñas, de bajo costo con NFC en cosas tales como carteles de películas que la gente puede escanear con sus smartphones para hacer cosas como reloj acoplados. También, por ejemplo, podría tocar su teléfono en una etiqueta de cupón con NFC en una tienda a comprar Ofertas especiales.


Fin Del Post !!!
0No comments yet
      GIF
      New