Check the new version here

Popular channels

iPhone 6 presentado sin pantalla full HD y Cámara 8 mpx

Apple iPhone 6 anunciado oficialmente





"El mayor avance en la historia del iPhone".

(esta foto es del nuevo iPhone plus, no del iphone 5)


Así ha introducido Tim Cook el nuevo iPhone de la casa. Casi nada. Tal y como las filtraciones indicaban, la firma de Cupertino se ha lanzado con dos nuevos terminales, con tamaños diferentes.

El primer de ellos es el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas. Resolución 1,334 x 750 con la nueva "Retina Display HD" (le agregaron hd al final)

Cámara de 8MPX filma a 240fps (eso es lo nuevo)




El segundo: El iPhone de 5,5 pulgadas es una realidad, y se llama iPhone 6 Plus. Estéticamente es idéntico a su hermano menor, aunque su grosor incrementa microscópicamente hasta los 7,1 milímetros. Su pantalla, además de ser más grande, ofrece una resolución 1080p bajo el nombre de Retina HD, y bajo ella se esconde el nuevo procesador A8 de la compañía, que fabricado con tecnología de 20 nanómetros ofrece un 25 % más de rendimiento que la anterior generación, y un 50% si hablamos de GPU. Si lo comparamos con el iPhone original, los nuevos iPhone 6 son 50 veces más rápido y 84 veces más rápido en gráficos.

Comparación con los modelos anteriores:


Hace poco tiempo ....

link: https://www.youtube.com/watch?v=O99m7lebirE




El precio es con contrato de 2 años, libre cuesta más de 800 dólares el modelo más barato.


Al parecer incluye nfc para pagos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ


Otras novedades, el iWatch:


Apple acaba de escribir un nuevo capítulo en su historia, como Tim Cook ha descrito con la presentación del nuevo Apple Watch. Una nueva categoría implica una nueva interfaz y eso es lo que la firma de la manzana presenta con su smartwatch, adaptada especialmente para usar en su pantalla.

El reloj inteligente cuenta con cristal de zafiro, cuatro sensores en la parte trasera y sus correas son de tipo intercambiables. Como observarás en las imágenes, dispone de un botón físico lateral y su aspecto no dista mucho de otros smartwatch del mercado -atrás quedaron aquellos conceptos imaginativos que presentaban una pulsera delgada con pantalla súper curvada.







Aunque hay partes erróneas como la pantalla de zafiro


Te dejo una colorada por entrar al post:

nombre: Lindsey Stirling.
0
0
0
1
0No comments yet