Check the new version here

Popular channels

iPhone 6 sale defectuoso, se dobla en tu bolsillo



Usuarios han reportado que al guardarlo en bolsas del pantalón, el equipo sufría una leve curvatura

A lo largo de la semana, usuarios que han adquirido el nuevo iPhone 6 Plus, un móvil inteligente anunciado como el más moderno de la actualidad, han comenzado a reportar que es demasiado frágil ya que puede ser doblado con facilidad.

Algunos propietarios de este equipo notaron esta circunstancia después de colocar el equipo en los bolsillos del pantalón, ya que el móvil comenzó a doblarse, afectando así su aspecto.

Los afectados publicaron fotos dónde es posible ver una pequeña curva a la altura de los botones de volumen. Aunque en general no parece un daño exagerado, a los usuarios les parece un fallo de diseño. Por su parte, el sitio MacRumors señala que el iPhone 6 Plus se dobla debido a que está hecho en aluminio, su tamaño es mayor y su grosor es muy delgado.

Posterior a la publicación de las imágenes, Unbox Therapy decidió poner a prueba la flexibilidad del móvil, por lo que realizó un video en YouTube en el que confirman que en efecto el iPhone 6 Plus se dobla tras aplicarle un poco de presión con las manos.

"Desafortunadamente, con la presión de mis manos, el iPhone 6 Plus sí se dobla de forma significativa, especialmente en la sección de los botones. Parece ser un punto débil", explican el portal. Dado este reciente problema, algunos foros y blogs recomiendan no guardar el iPhone 6 Plus en bolsillos de pantalones muy apretados.

El hecho incluso ha causado varias opiniones en las redes sociales y se le llama el #bendgate (caso del doblo) en los principales sitios.


link: https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New