Check the new version here

Popular channels

iPhone 6: Se dobla en el bolsillo?!!

¿Es una sorpresa?



Entre este martes y miércoles, han sido varios los usuarios que han estado reportando que sus nuevos iPhone 6 Plus se han doblado en sus bolsillos al solo sentarse. Mi intención no es negar que eso sea cierto, pero sí quiero recalcar que en realidad estamos ante un nuevo caso en el que el odio hacia una gigante sale a relucir por el aprovechamiento de un problema que quizá no sea tan grave o tan complicado como nos lo quieren hacer ver.

Apple no me paga por defenderlos, ni tampoco Samsung lo hace por tirarle a Apple, pero estos dos videos dan mucho para comentar:



Luego de ver los videos está de más decir que el Galaxy Note 3 supera con creces al iPhone 6. De momento no hay un reporte oficial que confirme que el iPhone de verdad se curve con tan solo tenerlo en el bolsillo, pero lo que sí podemos ver es que para doblarlo es necesario utilizar bastante fuerza.

La conclusión la tendrás que sacar por ti mismo, pero no olvides que este año Apple ha tenido que enfrentarse a la dura crítica de los fanáticos de Android que se la han pasado esmerados en demostrar que la plataforma que ellos usan es superior a lo que el iPhone 6 ofrece. Han sido una infinidad de imágenes y videos los que se han publicado despreciando al nuevo iPhone, por lo que la más mínima oportunidad para hundirlo les será suficiente como para conspirar y terminar de humillar a su "rival".

Personalmente me quedo con lo que veo en ambos videos, aunque me gustaría hacer la prueba por mí misma para poder emitir una opinión fundamentada acerca de este tema que seguramente va a afectar de alguna manera en las ventas del iPhone 6 Plus.

¿Cuál es tu opinión al respecto?
0No comments yet