Check the new version here

Popular channels

iPhone 6: Tim Cook se sacó selfies con los fans de Apple

Diario Correo / El jefe de Apple, Tim Cook, le dio un toque personal al lanzamiento del iPhone 6 , cuando acudió a una tienda de la compañía cerca de su casa en Silicon Valley y decidió unirse a la moda selfie.



Vestido de jeans y camiseta negra, Cook recorrió la larga cola de gente que esperaba frente a una tienda de la marca ubicada en la ciudad de Palo Alto, en California , oeste de EEUU.



El grupo se mostraba expectante ya que se iniciaría la venta del nuevo producto de la empresa fundad por Steve Jobs.



De repente, un muchacho le pidió que posara para una foto. Cook accedió, pero no sin condiciones: " ¡Claro, pero siempre que sea con un iPhone!".



Desde el interior de la tienda con puertas de vidrio, el sucesor del fallecido líder también participó en la cuenta regresiva, acompañada de aplausos, que marcó el momento en que se abrieron las puertas y arrancaron las ventas.



Los compradores de China , que no tuvieron un lanzamiento en su país, estuvieron entre los primeros en las colas de Japón.



SOBRE EL IPHONE 6



Los dos nuevos iPhones tienen pantallas más grandes, lo que pone al día a Apple en el nuevo mercado de las "phablets", un minotauro mitad teléfono, mitad tableta que ha sido popularizado en los últimos años por competidores como Samsung.



El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas (11,9 centímetros) y el 6 Plus de 5,5 pulgadas (14 centímetros).
0
0
0
0
0No comments yet