Popular channels

iPhone 6 ya se puede reservar en oro, diamantes y platino

Brikk es una joyería que se dedica a personalizar los smartphones de gama alta con carcasas de oro, platino, y otros metales preciosos
Ha anunciado su Lux iPhone 6 en distintas variantes, incluyendo el logo de Apple con incrustaciones de diamantes
El modelo más barato cuesta 4.495 dólares




Cuando tienes mucho dinero, el reto está en encontrar artículos exclusivos y prácticos para gastarlo. ¿Y qué hay más práctico que un iPhone 6?

La joyería Brikk, con sedes en Los Ángeles, Alemania y Hong Kong, te propone su colección Lux iPhone 6, que ya puedes reservar con una fianza de 500 dólares (sin derecho a devolución).

Brikk va a ofrecer 14 personalizaciones del futuro iPhone 6 con todo tipo de metales y piedras preciosas, y precios que varían entre los 4.495 y los 8.395 dólares.

El modelo elegido será el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas y 128 GB de almacenamiento.

Ésta, por ejemplo, es la variante en oro rosa y logotipo de diamantes:




Y éste, el Lux iPhone 6 de oro de 24 kilates:



Los diseños preliminares están basados en las carcasas desveladas hasta el momento. Lógicamente Brikk los actualizará cuando se conozca el diseño final del iPhone 6.

El laboratorio de Brikk en Los Ángeles desensambla el iPhone 6, pieza a pieza, por un equipo de expertos ingenieros. Después cada pieza se pule a mano y se la recubre con cinco capas de diversos metales. Finalmente se aplican dos capas de oro o platino. Por último, se vuelve a montar, para obtener una personalización absolutamente perfecta.

Esta es la rarísima edición del Lux iPhone 6 con carcasa de platino:



Por supuesto, cada modelo se ofrecerá en un estuche metálico de lujo. Todos los detalles están cuidados al máximo:




Tal como hemos comentado, ya puedes reservar tu Lux iPhone 6 en la web de Brikk, con una fianza de 500 dólares. Puesto que deben esperar a que el iPhone 6 esté a la venta, para luego personalizarlo, tardarán unos 3 o 4 semanas en enviarlo, tras la fecha de lanzamiento.
0
0
0
0No comments yet