Check the new version here

Popular channels

IPod radio con control remoto - Apple

Apple Computer reveló el martes su último accesorio con tecnología de punta, una radio FM con control remoto para sus iPod, los pequeños accesorios para escuchar música.

La firma -célebre por el particular estilo que le da a sus accesorios tecnológicos- develó su nueva joya, el iPod Radio Remote, en su exposición anual MacWorld en San Francisco (California, oeste).

La radio con control remoto brindará nuevas capacidades al iPod nano y la quinta generación de iPods, indicó la empresa al presentar su último juguete de alta tecnología.

"El iPod Radio Remote es una conveniente vía para los amantes de la música para saltar pistas y ajustar el volumen de su iPod, incluso cuando está en un bolsillo o la mochila, y escuchar emisoras de radio mostrando la estación y la información de cada canción sobre su pantalla de iPod", explicó la empresa en un comunicado.

El juguete, que en todas sus versiones ha batido récords de venta en los últimos meses, incluye un par de auriculares con un cable más corto, y ya está a la venta por 49 dólares, indicó la firma.
0
3
0
0
3Comments