Popular channels

Iran ejemplo para Argentina

Polémica condena: ahorcan a cuatro hombres por violadores


Dos de los ahorcados Farshid y Mohamad tenían 21 años, Iman era de 25 años y Behzad de 35 años y dos de ellos habían cometido violaciones en Teherán mientras otros dos en Karaj, ciudad situada al oeste de Teherán.

Irán, después de China, fue en 2011 el país con más ejecuciones del mundo, con 670, según el relator especial de la ONU para los Derechos Humanos, Ahmed Shahid, quien se mostró preocupado porque la República Islámica haya multiplicado casi por siete las ejecuciones desde 2003, cuando se contabilizaron cien.

Shahid indicó que el 81 por ciento de las penas de muerte en Irán estuvieron relacionadas con el tráfico de drogas y reclamó al Gobierno de Teherán una moratoria de las ejecuciones para todos los delitos, que conmute las pendientes por lapidación y prohíba la ejecución de menores, como establece el derecho internacional.

En Irán, un estado teocrático musulmán chií, rige una interpretación de la ley islámica o Sharía por la que se condena a muerte a los asesinos, violadores, narcotraficantes y a aquellos que atentan contra la ley de Dios y de la República Islámica.

0
11
0
11Comments
      wellmapukun

      fachos 😡
      a mi tampoco me gustaria verlos asi, soy mas de los que deberia existir una carcel de maxima seguridad y que las penas sean de 1000 años, pero es mucho mejor que el estado se encargue de el antes que el se encargue de vos y tu familia

      0
      verga_con_kesiyo

      te falto aclarar que le hacen lo mismo a los gays por mas que no hayan cometido ningun delito

      0
      gatoman7

      eso tiene que ser en las plazas y que las victimas los apaleen como piñatas

      0
      alantosello1

      cuatro basuras menos!

      0
      UrJavieInThoong

      Mmmmm yo creo que una inyeccion letal seria menos violento....

      0
      SebaKamelot

      Que tiene de polemico???? la gente de Derechos Humanos nunca piensa en los derechos de las victimas, o aca ustedes vieron alguno de esa organizacion apoyando a alguna victima de delitos, accidentes culposos etc??? bien por esa medida!!!

      0
      matias808

      Castración química para los violadores de nenas. Los diputados de Rusia aprobaron un proyecto de ley que permite tomar esa medida contra los sujetos que cometan un delito de crimen sexual contra menores de 14 años.

      0
      Junioz

      Ojala Venezuela aplique la Pena de Muerte!

      0
      ramonesrojo

      Simple, rápido y efectivo

      0
      burdel-king

      Eso deberían hacer con los de aquí en México, las cosas están muy mal!

      0
      Cuquii_Silvera

      fachos 😡

      0