Check the new version here

Popular channels

Irina Shayk está de nuevo soltera

Nada fácil le ha resultado a la famosa modelo rusa, Irina Shayk, llevar una buena relación con la madre de sus pareja. Nuevamente esta diferencia con la mamá del actor, Bradley Cooper, habría sido el motivo para que los famosos decidieran terminar siete mese de romance que inició en abril del año pasado.

Según el Diario The Sun a parte de la dificultad para cuadrar agendas, estaría en la mala relación entre la rusa y Gloria Campano, madre del actor, durante las Navidades. Al parecer el actor estaría muy unido a su madre y lo que habria provocado que las diferencias se hicieran irreconciliables.

Anteriormente, esta también había sido la causa del rompimiento con la madre del Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro. Igual que en caso de Bradley Cooper, el jugador del Madrid y su madre tienen un vínculo muy especial.

De acuerdo a la información de la prensa británica, la rusa estaría buscando pasar su pena al lado del modelo Stephen James, con el que Irina ha trabajado en alguna campaña publicitaria.

0
0
0
0
0No comments yet