Popular channels

Iron Maiden : Bruce Dickinson reaparece en Publico ,Fotos








Bruce Disckinson , vocalista de Iron Maiden, hizo la primera aparición pública después del inicio de su tratamiento contra el cáncer . La cantante, ahora con bigote, estuvo presente en el hangar de vehículos híbridos de aire, una empresa encargada de desarrollar el Airlander , el avión más grande del mundo. Dickinson, uno de los accionistas de la compañía, grabó un video instructivo que se estrenará el día 30 .

En los últimos días, bruce ha sido ver a sus especialistas y después de los exámenes, incluyendo visual, estamos encantados de actualizar a todos que la situación sigue siendo muy optimista para una recuperación completa. Todavía no vamos a tener la confirmación definitiva de que el cáncer ha sido completamente erradicado hasta bruce puede tener una resonancia magnética en mayo, como se le aconsejó en rod eciente mensaje a los fans en este sitio, y el período de recuperación completa continuará por un par de Meses aún.

Por lo general la reacción inmediata a bruce el especialista de la buena noticia iba a ser tan activo como feasibly posible, teniendo en un par de visitas a la oficina de soltera, uno de los híbridos de vehículo aéreo hangar para ver último progreso, y un breve viaje a su local Pub, para sorpresa y deleite de todos sus amigos ahí!

Que sólo quería compartir esta última pieza de buenas noticias con todos los fans de maiden y, como de costumbre, vamos a seguir para mantener a todos actualizado oficialmente el bruce el progreso a través de ironmaiden. Com











link: https://www.youtube.com/watch?v=50U0h4X0Dds




link: https://www.youtube.com/watch?v=iLtYsr72L8s
0
0
0
0No comments yet