About Taringa!

Popular channels

Iron Man 3: dos concept arts y duración del 2do trailer





Dos concept arts de Iron Man 3 de dos singulares armaduras y posible duración del próximo trailer






En la película de Iron Man siempre hay mucha especulación sobre si llegaremos a ver una armadura u otra de los cómics.

En relación a “Iron Man 3″, hemos podido ver una retaila de juguetes, apuntando a multitud de armaduras. Entre ellas, había una en concreto que llamó mucho la atención, siendo además mayor foco de interés cuando Marvel solicitó la eliminación de dicha imagen. No tardó en llegar un rumor-spoiler que vinculaba a dicha armadura.

Ahora podemos echarle un vistazo a dos nuevos concept arts de la película. Estos muestran dos nuevas armaduras de Tony que vamos a poner tras el salto por si alguno prefiere mantener el misterio.

Poner antes del salto que parece que ya ha sido calificado un nuevo trailer de “Iron Man 3″, teniendo calificación PG (puede no ser adecuado para los niños menores de 7 años) y una duración de 2 minutos y 25 segundos. No hay fecha oficial todavía para este segundo trailer, pero se espera que llegue a comienzos de marzo.


A continuación pueden verse los dos concept arts, habiendo solicitado ya Marvel la eliminación de dichas imágenes a algunos medios.

En uno de ellos podemos ver la armadura para el espacio que ya habíamos visto en el pasado (como juguete de Funko y como juguete de Hasbro), mientras que en el otro tenemos la conocida Hulkbuster, la armadura que construye Tony en los cómics para enfrentarse de Hulk. Después de haber conocido todo el “potencial” del gigante esmeralda en “Los Vengadores”, no sorprendería que el bueno de Tony se haya preparado por lo que pudiese pasar.









Aunque la petición de eliminación de las imágenes parece dotar de mayor probabilidad el que veamos ambas armaduras, remarcar que son concept arts, por lo que no confirman del todo su aparición. Por ejemplo, para “Iron Man” se realizó un concept art de Máquina de Guerra y este no apareció hasta “Iron Man 2″.
0No comments yet